Últimamente he estado a punto de llorar con el frío que ha hecho. No sé ustedes, pero conozco a tanta gente que reniega del verano y prefiere el invierno, y me dan ganas de agarrarle la cabeza y sacudírsela para que entren en razón. ¿Cómo va a ser rico andar por la calle con los pies congelados, la nariz roja y más abrigada que hija única? No, no, no, señores. Por añoranzas de verano me acordé de la hermosa Barcelona, una cosa llevó a la otra, y recordé esta maravillosa marca (que amo con todo mi ser, como en su momento amé a FES acá en Chile): Bershka.

No sé si les suena. En una marca del grupo Inditex (el mismo que posee Zara, Stradivarius y Pull & Bear, otras de mis marcas mega favoritas). Las tiendas son maravillosas, bueno,  como debería ser, no acá como en Chile donde el diseño de vitrinas y tiendas está recién despegando.

Pero me estoy yendo por las ramas! Les dejo el look book de la temporada de Verano para que vayan pensando en más temperatura, y así pasar agosto!

 

